VIDEO POR EL QUE DESTITUYEN AL CORONEL POCHÈ Y LO INVESTIGAN POR MUERTE DE ANDRÈS ESTRELLA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 10 de octubre de 2020

VIDEO POR EL QUE DESTITUYEN AL CORONEL POCHÈ Y LO INVESTIGAN POR MUERTE DE ANDRÈS ESTRELLA

 


Por Miguel Ángel Gutiérrez
Santo Domingo, RD.- Fue removido a media mañana de este sábado el Coronel Claudio Poché. quièn fungía como Director regional Cibao Sur de la Policía Nacional con asiento en Bonao, esto a raíz de la muerte del abogado y comunicador Andrés Estrella, cuyo cadáver fue encontrado en el cementerio Municipal de dicha ciudad.

De acuerdo a la información ofrecida a Periódico El Siglo por una fuente de la dirección general de la Policía Nacional. el Coronel Poché fue removido para ser investigado por la muerte del comunicador y abogado encontrado muerto, con quien este tenía serios enfrentamientos por las informaciones publicadas fruto de las investigaciones de Estrella .que incriminan al coronel José Claudio Poché Valdez.

Andrés Estrella, de 46 años, quien recientemente había denunciado al Coronel Poché mediante un vídeo y en su programa de radio como corrupto, fue encontrado muerto próximo al mediodía de este viernes con un impacto de bala en la cabeza en el cementerio municipal. Junto al cuerpo del jurista fue encontrada un arma de fuego y la motocicleta en la que acostumbraba a transportarse.

MMV asegura periodista y abogado de Bonao fue asesinado

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) aseguró que se trató de un asesinato y no de un suicidio, la muerte del periodista y abogado Andrés Estrella, de Bonao, cuyo cadáver fue encontrado en el cementerio de la comunidad Caribe.

                           La casa del plàstico en San Pedro de Macorìs


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible