VIDEO ; LE PARTIERON BRAZOS A OTRO MINUSVÁLIDO Y A MÍ AMENAZAN CON QUEMARME EN SAN PEDRO DE MACORÍS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 13 de octubre de 2020

VIDEO ; LE PARTIERON BRAZOS A OTRO MINUSVÁLIDO Y A MÍ AMENAZAN CON QUEMARME EN SAN PEDRO DE MACORÍS

 


San Pedro de Macorìs ;Un minusválido en silla de ruedas residente en esta ciudad ,denuncia ante este medio .que otro impedido fisico,tambien en silla de ruedas,fue golpeado por un padre y su hijo,quiénes son sus parientes(familiares del agredido ),y qué la agresiòn es con fines de que el inválido se muera para sus verdugos quedarse con su casa y otras pertenencias .

El denunciante de nombre Eliseo Gonzales ,alias chipy,dice que ahora recibe amenazas de muerte por haber dicho lo que realmente observò como testigo presencial de la agresiòn,desmintiendo que los golpes que presenta su vecino hayan sido producto de un accidente en su hogar .como le obligaron a decir cuando era atendido en el hospital ,los que le provocaron traumas al caerle a palos .

El agredido es un dominican york que vino de retirada por problemas de salud,apellido Blake,residente en la calle segunda del sector Villa Magdalena. Gonzales dice que los agresores lo amenazan a él constantemente, para que no siga pidiendo justicia a favor del afectado,agrega que le dicen que si se enteran de que él sigue hablando del tema lo van a matar y a quemar,

Eliseo dice que ya no sale a las calles a buscarse la comida porque teme por su vida,dice presentir que en cualqueir momento los desalmados cumpliran con sus amenazas,por lo que no puede ni dormir debido al estado de temor en que vive.


Chipy pide a las autoridades apersonarse a la casa del afectado e interrogarlo para que se descubra la verdad,
para qué sus agresores sean detenidos y que paguen por el daño irreparable que le hicieron al entonces minusválido,qué ahora quedó completamente inválido tras la golpiza,y que cada día está empeorando su estado de salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible