ROSTROS DE LOS FALLECIDOS EN EXPLOSÒN DE UNA BOMBA DE GAS EN SANTIAGO ;MIRALOS Y MEDITA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

jueves, 22 de octubre de 2020

ROSTROS DE LOS FALLECIDOS EN EXPLOSÒN DE UNA BOMBA DE GAS EN SANTIAGO ;MIRALOS Y MEDITA

A 18 días del incendio generado por un escape en la planta de gas licuado de petróleo de la Cooperativa de Producción y Servicios Múltiples la Económica (Coopegas), la comunidad Limonal Arriba, del municipio de Licey al Medio, continúa llorando a sus muertos.

Seis integrantes de una misma familia figuran entre las víctimas mortales del fuego de ese establecimiento. Falleció la pareja formada por Juan Francisco Santos, de 41 años y Griselda Padilla, de 37, quienes eran los padres de Grisell Santos Padilla y 15 Grismelda Santos Padilla, de 12. Pero también Braylin Ulloa Santos, de nueve meses, quien era hijo de Grisell y Samuel de Jesús Ulloa Gavino, de 23 años.

Ulloa Gavino falleció el pasado sábado en el hospital regional universitario Doctor José María Cabral y Báez.

La pareja de abuelos

Entre los muertos también está la pareja de abuelos conformada por Nilson Reyes, de 73, y Juana Bisonó, de 65 años. Ambos murieron cuatro días después del fuego en el Hospital Metropolitano de Santiago.

Otros fallecidos son Nelson Javier Osoria, de 25; Yulisa Ortiz, de 36; y Francisco Trinidad, de 66, quien era el vigilante del establecimiento. De acuerdo con el reporte de los bomberos, los primeros en fallecer fueron el vigilante y el bebé de meses de nacido.

Nelson Javier Osoria murió por las quemaduras recibidas cuando ayudaba a su amigo Samuel de Jesús Ulloa Gavino a rescatar a su pareja y niños del fuego. Ambos jóvenes se devolvieron, y mientras alertaban a los vecinos, se enfrentaron a las llamas que ya arropaban la casa de Samuel, en la comunidad de Limonal Arriba, del municipio de Licey al Medio, en Santiago.

El suceso ha generado una amplia atención de la sociedad, sin que hasta la fecha se hayan pronunciado las autoridades del Ministerio de Industria y Comercio, entidad encargada de otorgar los permisos a estos negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible