RECRUDECERÀN CONFINAMIENTO EN LONDRES POR REBROTES DE CORONAVIRUS ;MIRA QUE HARÀN AHORA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 5 de octubre de 2020

RECRUDECERÀN CONFINAMIENTO EN LONDRES POR REBROTES DE CORONAVIRUS ;MIRA QUE HARÀN AHORA

  Reuters

Las autoridades británicas estarían planeando imponer un nuevo confinamiento de tres niveles para Inglaterra, según documentos gubernamentales a los que ha tenido acceso The Guardian, y que revelan posibles medidas más estrictas, incluido el cierre de bares y la prohibición de todo contacto social fuera de los grupos familiares.

El borrador del plan está destinado a simplificar la gran variedad de restricciones localizadas con un sistema que se asemeja a un semáforo. Se informa que las restricciones más duras podrían activarse a nivel local o nacional si el Gobierno no logra controlar la propagación de la pandemia de coronavirus.

En particular, el nivel de alerta 3, el más grave, lleva asociado, entre otras medidas, el cierre de negocios de hostelería y ocio, la prohibición de cualquier contacto social fuera de su hogar en ningún entorno, restricciones a las pernoctaciones fuera de casa, así como la prohibición de practicar deportes organizados no profesionales u otros pasatiempos y actividades comunales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible