ONAMET PRONÒSTICA LLUVIAS PARA ALGUNAS ÀREAS Y DICE QUE DELTA BAJÒ DE RANGO - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

jueves, 8 de octubre de 2020

ONAMET PRONÒSTICA LLUVIAS PARA ALGUNAS ÀREAS Y DICE QUE DELTA BAJÒ DE RANGO

 


Mañana viernes, se alejará la vaguada de nuestra área de responsabilidad, dando paso a la llegada a un sistema anticiclónico, por lo cual  predominarán condiciones de buen tiempo en el país. Sin embargo, debido al arrastre del viento del este/noreste y los efectos locales, provocarán chubascos dispersos, con tronadas aisladas y ráfagas de viento en el transcurso de la tarde, sobre localidades del norte, noreste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), la Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el sábado, otra onda tropical transitará por el territorio dominicano, así que volvemos a presenciar, en horas de la tarde y noche, aguaceros con tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

La ONAMET informa que el huracán Delta vuelve a ser categoría 2, esperándose que continúe evolucionando, este fenómeno se localizada a unos 725 km al sur/sureste de Cameron Luisiana. Posee vientos máximos sostenidos de 155 km/h, moviéndose hacia el noroeste a 24 km/h. Por su posición y desplazamiento este sistema meteorológico no representa peligro para la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible