MUERE LOCUTOR SANTIAGUÉS MIGUEL ANGEL CONSUEGRA QUIÈN PRODUCÌA EL MARATÒN MUSICAL POR RADIO NORTE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

lunes, 5 de octubre de 2020

MUERE LOCUTOR SANTIAGUÉS MIGUEL ANGEL CONSUEGRA QUIÈN PRODUCÌA EL MARATÒN MUSICAL POR RADIO NORTE

 


Valverde. – Tras más de 50 años como productor y conductor del programa Maratón Musical, por Radio Norte, en la ciudad de Santiago, falleció esperanzado en que el Estado dominicano le otorgara una pensión, el legendario locutor Miguel Ángel Consuegra (Guelo). Tenía 79 años de edad.

Su deceso se produjo el domingo a causa de problemas renales en un centro de salud privado del municipio de Esperanza. El comunicador apelaba a la voluntad de los políticos de esta provincia y otras partes del país para disfrutar los pocos días de vida con los recursos que anhelaba recibir del Estado, por sus aportes en los medios de comunicación durante décadas.
Los restos de don Guelo Consuegra son velados en la funeraria San Judas y será sepultados este martes a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal de Esperanza. Procreó cuatro hijos.
“A don Guelo le fue negada una pensión por mezquindad politiquera y lo dejaron morir sin haber podido vivir con más dignidad como lo hicieron con personas que no la merecían tanto como él, hombre íntegro, honesto y sobre todo humilde”, afirmó el periodista Rafael Pujols, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Valverde.
Financiera Antigua Paulino a una esquina del jumbo SPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible