MINISTRA RUSIA DICE QUE VACUNADOS CON SPUTNIK 5 NO SE CONTAGIAN DE COVID19 - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 13 de octubre de 2020

MINISTRA RUSIA DICE QUE VACUNADOS CON SPUTNIK 5 NO SE CONTAGIAN DE COVID19

 Reuters


Las personas a las que han administrado la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus ya no pueden contraer covid-19 ni infectar a otras personas, aseguró este martes Oksana Drápkina, directora del Centro Nacional de Investigación Médica de Terapia y Medicina Preventiva de Rusia y principal especialista independiente en terapia y práctica médica general del Ministerio de Salud del país.

"La gente muy a menudo hace preguntas sobre cómo se comporta [la vacuna], o si, por ejemplo, una es posible infectarse o infectar a otros después de ser vacunado. Por supuesto, uno no se puede infectar", dijo Drápkina, durante un discurso sobre la pandemia en la Academia Presidencial Rusa de Economía Nacional y Administración Pública (RANEPA) en Moscú.

Lo más importante sobre Sputnik V
La vacuna rusa Sputnik V —registrada el 11 de agosto en pleno cumplimiento de las normas internacionales— fue creada de forma artificial, sin ningún elemento del coronavirus en su composición, y se presenta en forma liofilizada, como un polvo que se mezcla con un excipiente para disolverlo y luego administrarlo por vía intramuscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible