MADRE DE JOVEN ATACADA CON ÁCIDO DEL DIABLO AGRADECE APOYO ECONÓMICO DE ARTISTA CARDI B - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

martes, 6 de octubre de 2020

MADRE DE JOVEN ATACADA CON ÁCIDO DEL DIABLO AGRADECE APOYO ECONÓMICO DE ARTISTA CARDI B

 


Santa Rodríguez, madre de Yocairi Amarante Rodríguez, la joven atacada con ácido del diablo, aun con los ojos llorosos por la tragedia de su hija se expresó agradecida por la solidaridad de la artista Cardi B, quien decidió hacerle una donación a la familia para la recuperación de la víctima.

La cantante Cardi B entregó US$ 10.000 a la familia de la joven dominicana víctima de un ataque con una mezcla corrosiva conocida como «ácido del diablo».

La artista, de origen dominicano, había ofrecido la suma inicialmente –a través de su cuenta de Instagram– como recompensa a quien diera con los responsables del crimen.

Según el productor dominicano Santiago Matías, quien hizo entrega del dinero a la familia de Yocairi Rodríguez por encargo de Cardi B, la cantante decidió ceder el dinero para apoyar a la joven madre en su recuperación.

Rodríguez, de 19 años, sufrió quemaduras en el 40% del cuerpo, principalmente en el rostro, cuello, pecho y piernas cuando dos hombres —a bordo de una motocicleta— le arrojaron la sustancia mientras ella se transportaba en un vehículo el 25 de septiembre, según datos del Ministerio Público.

El tribunal del caso dictó prisión preventiva por un año a tres hombres por este hecho. Uno de ellos es la expareja de la joven y el padre de su pequeña hija, quien la Fiscalía sospecha es el autor intelectual del ataque por motivos de celos.

                      La casa del plàstico en San Pedro de Macorìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible