HOMBRE MATÒ A UN ANCIANO DE UN EMPUJÒN PORQUÈ LE RECRIMINÒ NO LLEVAR MASCARILLA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 7 de octubre de 2020

HOMBRE MATÒ A UN ANCIANO DE UN EMPUJÒN PORQUÈ LE RECRIMINÒ NO LLEVAR MASCARILLA

 Por: EFE

Un hombre de 65 años ha sido acusado de homicidio negligente por supuestamente haber empujado y causado la muerte de un anciano que le recriminó no llevar la mascarilla puesta en un bar cerca de la ciudad de Buffalo, al norte del estado de Nueva York.

Según recogen varios medios locales, el sospechoso, Donald Lewinski, fue arrestado el lunes y debía comparecer este martes ante un juez por el fallecimiento de Rocco Sapienza, de 80 años, y que murió la pasada semana, varios días después del incidente.

Los dos hombres eran habituales del establecimiento en el que se produjeron los hechos y llevaban allí varias horas antes del encontronazo, que se produjo aparentemente por la negativa de Lewinski a colocarse una mascarilla cuando se acercaba a la barra a pedir.

Sobre cuáles activos del Estado estarían visualizando para venderlos el funcionario dijo que eso estaba en proceso y en consideración. Señaló que el Estado tiene inversiones en el sector eléctrico, y no solo en Punta Catalina. Dijo que el Estado tiene inversiones en Fonper que también se puede evaluar. “Eso será un proceso, se va a evaluar”, insistió.

Leonard comercial,full de tò fiao para estas navidades 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible