ESTUDIO REVELA CUÁL ES EL ELECTRODOMÉSTICO QUE NO FALTA EN LOS HOGARES DE SANTO DOMINGO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

domingo, 11 de octubre de 2020

ESTUDIO REVELA CUÁL ES EL ELECTRODOMÉSTICO QUE NO FALTA EN LOS HOGARES DE SANTO DOMINGO


Un reciente estudio realizado por la Alcaldía del Distrito Nacional y el PNUD revela cual es el electrodoméstico que predomina en mayorìa de hogares de la ciudad capital,Santo Domingo,te sorprenderà el resultado final.

Ese honor pertenece a la casi siempre ignorada, pero muy necesitada estufa. De acuerdo con el estudio “Conoce tu sector” el 92.6% de los hogares de la capital cuenta con una estufa.

El segundo electrodoméstico más popular es el televisor (88.3%), y las neveras están presentes en el 84.2% de los hogares, en cuarto lugar, los celulares (83.1%).

Según el informe, el 79.8% de los hogares tiene una lavadora de ropa, el 61.6% cuenta con radio o equipo de música, el 48.6% tiene un teléfono residencial fijo y el 40% tiene una computadora.

La necesidad de acumular agua obliga a que el 35.3% de los hogares cuente con cisterna, el 34.9% tiene un automóvil privado, el 34.8% un tinaco y el 33.3% tiene internet en su hogar.

Los apagones llevan a que el 31.1% tienen inversores y el 9.8% una planta eléctrica. En tanto que el 24.2% tiene aire acondicionado y solo un 7.8% una motocicleta, aunque esta última cifra parece baja.

El estudio se encuentra publicado en la página del ADN .

Escucha la fiesta navideña internacional de kiu99fm ;està alojada al inicio de la página


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible