DUEÑA DE PERRO ASESINADO Y SUPUESTOS TESTIGOS CULPAN AL MAYOR BERROA Y LA PN LO SUSPENDE - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 16 de octubre de 2020

DUEÑA DE PERRO ASESINADO Y SUPUESTOS TESTIGOS CULPAN AL MAYOR BERROA Y LA PN LO SUSPENDE

Por July Reynolds


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un mayor de la Policía Nacional fue suspendido por supuestamente matar de un disparo a un perro “sin justificación” en San Pedro de Macorís, el pasado martes 13 de este mes.

El caso sucedió cuando el oficial Ramón Berroa transitaba en su vehículo por la avenida Presidente Henríquez.

Una comunicación de prensa de la Policía dice en su informe preliminar que la dueña del canino señaló que varias personas que se encontraban en un parque, próximo al lugar del hecho, identificaron a Berroa como el responsable de la herida que le provocó la muerte al animal de manera instantánea, supuestamente por el solo hecho de haberle ladrado.

La institución del orden señala que instruyó a la Dirección de Asuntos Internos a realizar una investigación y hacer un informe con la mayor brevedad.

La suspensión se efectuó en cumpliendo con los reglamentos de la Ley Orgánica de la Policía Nacional, 590-16, en su artículo 165, que establece “medida cautelar en los casos de procedimientos disciplinarios por falta muy grave o grave”, afirma la institución del orden.

Un ocultista que se enterò de la noticia tan cacareada,dijo a este redactor que si en verdad un desconocido se apeò de su auto a matar al perro cuando no le representaba peligro,solo por que le ladrò,es por que cree mucho en brujerìa,y entiende que ladrido de un perro negro un Martes 13 es señal de mal augurio,y el pensò que matandolo eliminaba el mal,sin saber que al hacerlo se undirìa,dijo que no se refiere a que esa persona sea el mayor Berroa,si no a quièn halla cometido la acciòn segùn declaran los testigos.


El Mayor Berroa dice que es inocente,que seria incapaz de asesinar a un perro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario