DNCD OCUPÒ DROGA QUE ERA TRANSPORTADA DENTRO DE UNA BOCINA AMPLIFICADA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 8 de octubre de 2020

DNCD OCUPÒ DROGA QUE ERA TRANSPORTADA DENTRO DE UNA BOCINA AMPLIFICADA

 


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este martes que, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocupó ocho paquetes presumiblemente de marihuana, que fueron incautados en el interior de un cajón de música.

Los agentes de la DNCD, efectivos militares destacados en la terminal, realizaban labores de revisión en el área de chequeo, cuando una Unidad Canina (K-9) alertó de una sustancia extraña en el interior de las bocinas, indica un comunicado del organismo antinarcóticos.
El vegetal que se presume es marihuana sintética, llegó desde Miami al Aeropuerto Internacional de las Américas, e intento introducirse en una caja de cartón escondida dentro de un cajón de bocinas envueltas con cinta adhesivas, con un peso aproximado de once libras. Los paquetes de la sustancia fueron enviados al país a un hombre con dirección en la marginal de las Américas, Santo Domingo Este, mientras el Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso.
El vegetal fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible