APRESAN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR HIJASTRA DE 4 AÑOS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 18 de octubre de 2020

APRESAN HOMBRE ACUSADO DE VIOLAR HIJASTRA DE 4 AÑOS EN SAN JUAN DE LA MAGUANA

 Redacción N Digital


El Departamento Central de Investigación de la Policía Nacional (Dicrim), a través del Departamento de Investigación y Trata de Tráfico de Personas, apresó a un hombre en la provincia San Juan, acusado de abusar sexualmente de una menor de 4 años.

El acusado, de nombre Juan Pablo Peralta Félix y quien era el padrastro de la menor abusada, está acusado de violar los artículos 330 del Código Penal dominicano, y el articulo 396 de la Ley 136-03. La denuncia fue puesta por la madre de la menor y pareja del apresado, Michelle Nathalie Encarnación Valenzuela.

Según el reporte policial, la menor le confeso a su abuela paterna, que su padrastro la había manoseado, por lo que la señora cada vez que bañaba a la menor le veía una irritación en su parte intima, razón por la que el pasado sábado tuvo que llevar a la menor al médico, la cual le confirmo de la agresión.

Dicho arresto se realizó en coordinación con la Procuraduría Especializada de Tráfico Ilícito de Migrante y Trata de Personas, con el apoyo de las ONG, Destiny Rescue , Misión Internacional de Justicia, IJM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible