APPLE ANUNCIA PARA ESTE MES LA SALIDA AL MERCADO DEL IPHONE 12 Y SUS MODELOS ,ENTERÀTE AQUÌ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 6 de octubre de 2020

APPLE ANUNCIA PARA ESTE MES LA SALIDA AL MERCADO DEL IPHONE 12 Y SUS MODELOS ,ENTERÀTE AQUÌ

 

Reuters

La compañía tecnológica estadounidense Apple anunció este martes la próxima realización del evento 'Hi, speed' ( traducido como 'Hola, velocidad'), en el cual presentará la más reciente versión de sus teléfonos inteligentes, el iPhone 12.

Debido a la pandemia de coronavirus, en julio Apple notificó que la presentación oficial del iPhone 12 se retrasaría unas semanas con respecto a la fecha en la que generalmente se dan a conocer sus nuevos dispositivos, a mediados de septiembre.

Esta situación obligó a la compañía a darle carácter virtual al evento de lanzamiento de sus nuevos 'smartphones', que se llevará a cabo el próximo martes 13 de octubre a las 10:00 (hora del Pacífico estadounidense, GMT -7).

De acuerdo con información filtrada con anterioridad, se espera que el gigante tecnológico lance allí las más nuevas versiones de cada modelo: el iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.


Se ha especulado que el modelo de menor tamaño, el iPhone 12 mini, contará con una pantalla de 5,4 pulgadas, mientras que la del iPhone 12 será de 6,1 pulgadas. Del mismo modo, se espera que las versiones de mayor tamaño y más potentes, el iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, estén equipados con pantallas de 6,1 y 6,7 pulgadas, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible