UN MUERTO Y TRES BALEADOS EN SAN PEDRO DE MACORÌS ;ENTÈRATE COMO PASÒ - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 1 de septiembre de 2020

UN MUERTO Y TRES BALEADOS EN SAN PEDRO DE MACORÌS ;ENTÈRATE COMO PASÒ

Victima

San Pedro de Macorìs ; La Policía de esta ciudad investiga las circunstancias en la que una persona resultó muerta por heridas de balas y otros tres ,entre ellos una menor , fueron heridos de balas tras supuestamente todos ser tiroteados por desconocidos desde una jeepeta mientras los agredidos se transportaban en un carro.

El hoy occiso fue identificado como *Pedro Bonilla,* de 30 años, quièn residía en el sector Miramar, falleció a causa de Heridas por proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Los heridos son *José Amauris De La Rosa, (a) Gato*, de 30 años, residente en el sector Sarmiento, quièn presenta herìda por proyectil de la misma arma de fuego en el tórax posterior derecho, mientras què el nombrado*Héctor Manuel González Brito,* de 35 años, residente en el Sector Miramar de esta comunidad ,presenta herida por proyectil de arma de fuego en mano izquierda.


También resultò baleada una menor de 17 años, la cual presenta herida por proyectil tipo pistola en cara lateral muslo izquierdo.

En trono al hecho,solo se sabe què los que dispararon se transportaban en una jeepeta de color gris, demás datos desconocidos mientras que el hoy occiso y los heridos en mención se encontraban a bordo del automóvil marca Kia, modelo K5, color Blanco.

El hecho sangriento ocurriò en la Calle Simón Bolívar, en el parquecito del Sector Barrio México.de esta ciudad .


Con relación al caso una persona es investigada por miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Criminales Dicrim y un representante de la fiscalía.
Un aviòn en tierra ;Moto Tucàn


Dirección Regional Sureste

Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N

01 de Septiembre año 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible