MUERE ROLANDO JETE JETE ; INMORTAL DEL DEPORTE PETROMACORISANO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 3 de septiembre de 2020

MUERE ROLANDO JETE JETE ; INMORTAL DEL DEPORTE PETROMACORISANO

Foto tomada el dìa de su exaltaciòn al salòn de la fama de deportistas de SPM

Falleciò en esta ciudad el ex atleta y profesor de educación física Rolando Virgilio Francisco Ramírez,alias Jete Jete,quièn desde hace unos años estaba postrado en su residencia por problemas de salud.

Se recuerda que en el año 2011 El Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos lo escogió como inmortal del deporte en esta ciudad.

Ramírez fue exaltado como propulsor en el III Ceremonial del domingo 11 de septiembre en el Salón San Pedro del Hotel Macorís, con el patrocinio del Ministerio de Deportes y su incumbente Felipe Payano.

La selección del notable deportista estuvo a cargo del Comité Permanente del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.

Rolando Virgilio Francisco Ramírez nació el 5 de mayo de 1935 en esta ciudad.

Desde joven desarrolló una intensa y fructífera labor a favor de la educación física a nivel nacional, honor que compartió durante décadas con la de entrenador de voleibol.

Ramírez inició su incursión en los deportes a finales de los años 40 como alumno del colegio San Esteban, donde practicaba atletismo, béisbol, voleibol y natación.

Más adelante agregaremos en esta misma nota otros datos sobre su deceso, y dònde será velado y sepultado.

Se recuerda la frase que siempre pronunciaba cuando uno de sus alumnos cometìa un error en la cancha ,decía ;Me quiero morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible