MILITAR SE SUICIDA EN FORTALEZA PEDRO SANTANA DE SAN PEDRO DE MACORÌS - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 11 de septiembre de 2020

MILITAR SE SUICIDA EN FORTALEZA PEDRO SANTANA DE SAN PEDRO DE MACORÌS

 

San Pedro de Macorís.-Un cabo del Ejército de la República Dominicana que prestaba servicios en la sexta brigada de infantería en esta ciudad, se ahorcó en el patio de la citada fortaleza ,tras enviar un mensaje a su novia por WhatsApp donde le notificaba que tomaría la fatal decisión y que no tratara de convencerlo,que no había marcha atrás.


El suicida fue identificado como Jonathan de la Cruz de la Cruz de 25 años de edad ,quièn residía en el kilómetro 27 de la carretera de Yamasà.

El hecho ocurrió aproximadamente pasadas las doce de la madrugada de ayer,pero fuè hoy cuando se confirmò lo que ya se comentaba como rumor.

De inmediato los compañeros de armas de Jonatan, notificaron al 911 y se presentaron las autoridades correspondientes ,para realizar los experticios de lugar y proceder a trasladar el cadáver al instituto de patología forense INACIF que opera en el hospital regional Dr Antonio Musa de esta ciudad.

Según la novia ,sólo identificada como Brenda  .el cabo Jonathan  le habría enviado un video en el que le notificò que se quitaría la vida .

Jonathan de la Cruz fué encontrado colgando de una soga .en una construcción .detrás la fortaleza general Pedro Santana, en el área apodada el polvorín, que es utilizado para el depósito de explosivos de la fortaleza.

El cuerpo del ex militar,fuè entregado a sus familiares,quienes lo trasladaron a Yamasà,para darle sepultura.

Yamasà es un municipio de la provincia Monte Plata.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible