JAVIER TENÌA 28 Y YOKAIRA 14 CUANDO EMPEZARON RELACIÒN Y PROCREARON UNA HIJA ;PAGÒ $ 3500 POR DESFIGURARLA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 30 de septiembre de 2020

JAVIER TENÌA 28 Y YOKAIRA 14 CUANDO EMPEZARON RELACIÒN Y PROCREARON UNA HIJA ;PAGÒ $ 3500 POR DESFIGURARLA

 

De acuerdo con la investigación de la Policía Nacional, dos de los tres hombres acusados de atacar con ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante Rodríguez, lo habrían hecho por la suma de 3,500 pesos.

Según la investigación, Willy Antonio, de 33 años, antigua pareja de la mujer de 19 años, fue la persona que, conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificó echarle a la víctima la sustancia denominada “plomerito” o ácido del diablo, motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander (a) Alex y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yocairi.

La relación entre Yacaira Amarante Rodríguez y Willy Antonio Javier Montero habría iniciado cuando la joven tenía 14 años, pero terminó hace aproximadamente 18 meses, razón por la que el hombre, 14 años mayor que ella, habría planificado el ataque con ácido del diablo perpetrado el viernes, según la madre de la víctima.

En declaraciones a la prensa, la mujer narró que su hija y Javier Montero tuvieron cinco años de relación en la que procrearon una niña, pero la unión terminó hace un año y medio debido, supuestamente, a maltratos que este tenía con la joven.
“Porque ella lo dejara él no podía hacerle eso”, dijo, además de agregar que luego del suceso supo que Javier Montero la amenazaba constantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible