INSÒLITO ;MIRA DE QUE FUE CAPAZ UNA MUJER PARA TRATAR DE ESTAFAR AL SEGURO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 12 de septiembre de 2020

INSÒLITO ;MIRA DE QUE FUE CAPAZ UNA MUJER PARA TRATAR DE ESTAFAR AL SEGURO

 

Reuters
Un tribunal de Eslovenia halló este viernes culpable a una pareja de intentar cometer fraude en contra de varias aseguradoras. Según recogen medios locales, la mujer se habría amputado una mano con el fin de cobrar cuantiosas indemnizaciones.

De acuerdo con la sentencia ahora dictada, a principios del 2019 Sebastien Abramov habría instigado a Julija Adlesic, una joven de 22 años, a cortarse intencionalmente una mano para cobrar alrededor de 1,4 millones de dólares en indemnizaciones de cinco pólizas contratadas con diferentes agencias aseguradoras.

Durante el juicio, Adlesic sostuvo su versión de los hechos y aseguró que había perdido la mano izquierda de forma accidental, mientras cortaba leña con una sierra circular. 

Por su parte, la fiscalía presentó como pruebas los testimonios del personal médico que la atendió, quienes aseguraron que la mujer hizo todo lo posible por perder la mano después que le fuera reimplantada con éxito.


Del mismo modo, las compañías aseguradoras denunciaron ciertas irregularidades en el cobro de las pólizas, todo lo cual, aunado al informe del perito forense, llevó al tribunal a determinar que no se trató de un accidente, sino que Adlesic se había cortado la mano de forma deliberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible