HOMBRE HIRIÒ DE GRAVEDAD A DOS POLICÌAS Y LO MATARON - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 6 de septiembre de 2020

HOMBRE HIRIÒ DE GRAVEDAD A DOS POLICÌAS Y LO MATARON

Edwin Núñez, alias el Chivo,victima.

Santiago RD ; Agentes de la policía mataron la noche de este sábado en Santiago a un hombre que minutos antes hirió de gravedad a dos policías que le ordenaron detenerse por violar el toque de queda.

El occiso fue identificado por la Policía como Edwin Núñez, alias el Chivo, quien residía en Pastor Bella Vista, de la citada provincia.
sargento mayor Norberto Collado Benoit


Según la uniformada, a Núñez se le ordenó detenerse, entre 6:30 y 7:00 de la noche, en sector El Embrujo Segundo, de Santiago, e inmediatamente le cayó a tiros a la patrulla y emprendió la fuga, siendo alcanzado más adelante por otros policías.

Los agentes heridos son el sargento mayor Juan Carlos Hernández Duran, de 39 años, quien recibió un tiro en la cabeza, y el sargento mayor Norberto Collado Benoit, de 28 años, herido en una pierna. Ambos agentes reciben atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
Policìa herìdo


Núñez fue perseguido por otros policías que fueron a socorrer a los heridos y lo ubicaron en un apartamento en donde enfrentó a los policías, quienes, según esa institución repelieron la agresión a tiros hiriéndolo de manera mortal.

Un video obtenido por DL se puede escuchar el tiroteo que se produjo en el apartamento en donde fue ultimado el Chivo por los agentes policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible