ENCARCELAN PASTOR POR CONGREGAR PERSONAS EN LA PANDEMIA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 7 de septiembre de 2020

ENCARCELAN PASTOR POR CONGREGAR PERSONAS EN LA PANDEMIA

EFE
Seúl

El controvertido líder de la Iglesia surcoreana del Amor Máximo, el pastor Jun Kwang-hoon, volvió a ser encarcelado hoy a petición de la fiscalía tras liderar manifestaciones que causaron un incremento de contagios de coronavirus en Seúl.

Jun había sido detenido el pasado febrero por violar supuestamente la ley electoral y posteriormente puesto en libertad bajo fianza y a condición de no volver a participar en manifestaciones relacionadas con su caso, pendiente de resolución judicial.

La fiscalía presentó nuevos cargos contra él y volvió a pedir su encarcelamiento provisional por vulnerar las condiciones de su finanza al haber participado en manifestaciones multitudinarias organizadas en Seúl a mediados de agosto que han sido relacionadas con el incremento de contagios de coronavirus en la región capitalina.

Un tribunal de Seúl ordenó este lunes el nuevo internamiento de Jun en el Centro de Detención de Seúl, adonde ya ha sido trasladado el polémico pastor, de 64 años, según informó la agencia local Yonhap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible