EEUU AVISA QUE BLOQUEARÀ ESTE DOMINGO ACCESO AL TERRITORIO DE TIKTOK Y WECHAT - Miradorweb.com

Miradorweb.com

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

viernes, 18 de septiembre de 2020

EEUU AVISA QUE BLOQUEARÀ ESTE DOMINGO ACCESO AL TERRITORIO DE TIKTOK Y WECHAT

AP

El Departamento de Comercio de EE.UU. planea restringir este domingo el acceso a las aplicaciones chinas TikTok y WeChat, según un comunicado de prensa del organismo gubernamental.

Las descargas de las aplicaciones chinas TikTok y WeChat estarán prohibidas en Estados Unidos a partir del domingo, informó este viernes el Departamento de Comercio, citando amenazas a la “seguridad nacional”.

“El Partido Comunista de China ha demostrado que tiene los medios y la intención de utilizar estas aplicaciones para amenazar la seguridad nacional, la política exterior y la economía de Estados Unidos”, afirmó el departamento estadounidense en un comunicado.

Estados Unidos cumple así la amenaza que blandió el presidente, Donald Trump, contra estas dos aplicaciones chinas, en un contexto de grandes tensiones entre los dos gigantes económicos.

Según el secretario de Comercio, Wilbur Ross, la orden se implementará para “combatir la malintencionada colección de ‘datos personales’ de los ciudadanos estadounidenses por parte de China”.

Leo Robles ahora es la casa del plàstico en san pedro de Macorìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible