DANILO :FAMILIAS COMPLETAS RECIBÌAN CHEQUES Y HABÌA QUE ROGARLES TRABAJAR EN CAMPAÑA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 16 de septiembre de 2020

DANILO :FAMILIAS COMPLETAS RECIBÌAN CHEQUES Y HABÌA QUE ROGARLES TRABAJAR EN CAMPAÑA

 

En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la pasada campaña “nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio; entonces un partido que cayó en esa condición no merecía estar en el poder”, proclamó el expresidente Danilo Medina, en un encuentro celebrado con diputados de su organización.

Medina criticó que familias completas recibían cheques y sin embargo debían rogarles para que hicieran el trabajo requerido por el partido.

Indicó que los compañeros se acostumbraron a exigir logística, hasta para hablar con un hermano, a quien llevarían a votar.




“Nos convertimos en compañeros indeseables para mucha gente de la población que nos observaba de lejos o ustedes creen que cuando hay cinco de una familia trabajando y al vecino del lado no le pueden conseguir un trabajito... lo saben, entonces, eso nos lo han cobrado también”, aseguró.

Sostuvo que los resultados de las elecciones deben sacudir a los miembros del PLD y sacarlos del área de confort. “Todo el mundo estaba acomodado”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible