CHINA SE ACTIVA PARA GUERRA CON ESTADOS UNIDOS : LOS ACUSA DE CREAR CIZAÑA CON TAIWÁN - Miradorweb.com

Miradorweb.com

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

viernes, 18 de septiembre de 2020

CHINA SE ACTIVA PARA GUERRA CON ESTADOS UNIDOS : LOS ACUSA DE CREAR CIZAÑA CON TAIWÁN

El portavoz del Ministerio de Defensa chino, Ren Guoqiang, ha señalado que los simulacros de este viernes, sobre los cuales no ha dado detalles, estaban tomando lugar cerca del Estrecho de Taiwán. "Son una acción razonable y necesaria dirigida a situación actual en el Estrecho de Taiwán y protección nacional de la soberanía e integridad territorial", ha indicado Ren.

"Recientemente, Estados Unidos y el Partido Democrático Progresista (DPP) han intensificado su colusión, con frecuencia creando disturbios", ha afirmado Ren. Intentando "utilizar a Taiwán para controlar China" o "confiar en extranjeros para edificarse "es una ilusión y está condenado para ser un callejón sin salida. "Los que juegan con fuego se quemarán", ha agregado.


China ha comenzado este viernes un simulacro con maniobras militares cerca del Estrecho de Taiwán, el mismo día que un funcionario estadounidense ha iniciado reuniones de alto nivel en Taipei, ya que Beijing denunció el estrechamiento de los lazos entre el Taiwán reclamado por China y Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible