ANUNCIAN QUE TELEFREE DEVOLVERÁ PARTE DE LO ESTAFADO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 2 de septiembre de 2020

ANUNCIAN QUE TELEFREE DEVOLVERÁ PARTE DE LO ESTAFADO

Alrededor de 35mil dominicanos que resultaron estafados por la empresa Telexfree comenzarán a recibir una parte de su dinero, luego de que la Corte de Bancarrota en Massachusetts, Estados Unidos, ordenara que fueran desembolsados los 185 millones de dólares que tenían incautado.

La noticia fue ofrecida este miércoles por la firma de asesores AF Consultores, la cual representa a diez mil de las víctimas que realizaron su reclamo formal. Al ofrecer la información, aseguraron que próximamente estarán convocando a sus clientes para hacer entrega del dinero recuperado, luego del largo proceso judicial que duró alrededor de seis años.

“En el país hubo cerca de 145 mil víctimas de Telexfree, pero solo 35 mil reclamaron. Pocas personas, comparadas con la cantidad de los estafados. Esto porque muchos no creían que el proceso de reclamo iba a funcionar. Nosotros tenemos aproximadamente 10 mil clientes en todo el país que sí hicieron su reclamo a través de nosotros y que se les devolverá parte del dinero” expresó Miguel Llenas al dar la información.

Durante una rueda de prensa, los representantes de AF Consultores hicieron un llamado a sus representados para que no tomen ninguna acción de manera individual, ni externa, ya que la misma sólo atrasaría y complicaría el proceso por un tiempo indefinido.



Juan Carlos de los Santos y Miguel Llenas, directivos de la firma AF Consultores, explicaron que a través de su call center los involucrados en la estafa de Telexfree estarán siendo convocados para pautar una cita, donde se le indicará el día y la hora en que pueden pasar a recoger sus pagos en algunas de las oficinas de AF Consultores, que estarán ubicada en diversos puntos del país.

Telexfree era una empresa de inversiones, con sede en Estados Unidos, que inició sus operaciones en la República Dominicana en el año 2014, siendo estafados más de 100 mil dominicanos con un monto ascendiente a los RD$4,300,000,000.

La empresa vendía la actividad como un negocio redondo, en el que desde la primera semana ganabas dinero solo con pasar unos minutos frente a tu ordenador.

De los Santos y Llenas reiteraron que a partir de este momento los afectados no tienen que hacer nada, ya que serán contactados para coordinar los próximos pasos.
diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible