ABINADER DICE ; SERÌA IMPOSIBLE MANTENER PROGRAMAS DE AYUDA EN AÑO NUEVO - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 28 de septiembre de 2020

ABINADER DICE ; SERÌA IMPOSIBLE MANTENER PROGRAMAS DE AYUDA EN AÑO NUEVO

 


El presidente Luis Abinader señaló que los esfuerzos financieros que hace el Gobierno por mantener los programas de subsidios de emergencia a los trabajadores afectados por la pandemia son enormes y que, desde el punto de vista fiscal, mantener la asistencia después del próximo mes de diciembre resulta insostenible.

“El Gobierno ha hecho un esfuerzo extraordinario para mantener todas las ayudas hasta diciembre. Vamos a ver cómo nosotros hacemos a partir de enero porque la verdad es que, desde el punto de vista fiscal, es insostenible mantener a partir de enero”, dijo el mandatario sobre la posibilidad de extender los programas Fondo de Asistencia Solidaria al Empleado (FASE), Pa’ Tí y Quédate en Casa más allá de diciembre.
Abinader explicó que su gobierno no abandonará a los hogares más pobres y que se estudia ampliar los programas Prosoli para beneficiar a los sectores que queden fuera de FASE a partir de diciembre, precisamente el actual mandatario, cuando llegó al poder el pasado 16 de agosto, prometió mantener los subsidios de emergencia hasta fin de año.
“Estamos estudiando ampliar los programas de solidaridad, de Prosoli, para llegar a esos sectores que ya se quedarían fuera de FASE a partir de diciembre. Esos sectores más empobrecidos el Gobierno no los va a abandonar, no los va a abandonar”, reiteró el presidente dominicano durante el Diálogo Libre.
Búscala en auto moto prestamos Oriental
Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible