SOMETERÁN A INFLUENCER MAMI JORDAN POR VIDEO ERÒTICO INCESTUOSO Y VIOLACIÒN AL CÓDIGO DEL MENOR - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 26 de agosto de 2020

SOMETERÁN A INFLUENCER MAMI JORDAN POR VIDEO ERÒTICO INCESTUOSO Y VIOLACIÒN AL CÓDIGO DEL MENOR


Por Jhonny Rey.

Este medio supo de forma oficial que la fiscalìa de Santo Domingo procesarà ante la justicia a la influencer mami jordan por violaciòn e incesto,tras haber colgado  en sus redes un video con su hijo de 9 años,realizando baile erótico.

Según nuestra fuente en las próximas horas,nos enteraremos de que la mami Jordàn,serà apresada,porquè su video es una burla a la fiscalía,que precisamente por menos de ahì està procesando al cantante Don Miguelo,por poner menores a bailar su reto viral,pero no llegò a ligar su baile con toques ni provocar erotismo como lo hizo la Jordan,en video que circula en las redes.
Busca la la Tucàn en SPM y Barahona,donde Orlando


Según nuestra fuente el ministerio publico tomarà ademàs de lo que aprecian en la fílmica ,las opiniones de profesionales de la conducta como la famosa doctora Ana Simò,quièn opinò sobre violaciones implícitas en el video,que podrían llevar a la tal mamá jordan a pasar buen tiempo tras las rejas y pagar una gran fianza,al violar el código del menor.
Financiera Paulino ,al lado del Jumbo SPM


La psicóloga y especialista en familia, Ana Simó, calificó este miércoles el baile que la influencer Mami Jordan ejecutó con su hijo menor de edad como “abuso sexual e incesto”.

“El abuso tiene muchas formas. No es tan solo cuando hay un manoseo o cuando hay una penetración. El abuso tiene un impacto de muchas formas”, dijo Simó.

La especialista señaló que en el video que ella subió a las redes “había una connotación de buscar una erección en el niño”.

En ese sentido, la doctora advierte que la inocencia del niño fue afectada.

“Había una inocencia de un niño de querer bailar con su mamá, porque hay una inocencia en esa edad que muchas veces los adultos queremos arrebatarles a nuestros hijos”, dijo.

Por tal razón, la doctora señaló que las autoridades deben tomar parte. “Las autoridades deben lamentablemente entrar”, expresó.

La doctora Ana Simó sostuvo que en los niños de esa edad, aun inocentes, la sociedad está reproduciendo una sexualización que no ocurre solamente con Mami Jordan, sino que hay miles de personas como ellas que en los hogares dominicanos están atentando contra la inocencia de los niños.

La doctora citó como ejemplo el caso de la niña desaparecida, Liz María, quien fue víctima de un amigo de los padres a cambio de una promesa de regalo.

Mami Jordan en el video adjunto de una entrevista vieja,dijo que ella empezò a tener sexo a los 28 años con un adulto de 28,dice que ademàs ganò 8 millones en la prostituciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible