MP REVELA VIOLACIONES DEL QUE LANZÒ CAFÈ A UNA CHICA ; Y LO QUE LE TOCA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 25 de agosto de 2020

MP REVELA VIOLACIONES DEL QUE LANZÒ CAFÈ A UNA CHICA ; Y LO QUE LE TOCA

De acuerdo a las pesquisas del Ministerio Público, Morel luego de tomar los vasos de café sin autorización se disponía a salir del lugar sin pago previo de los productos, y fue entonces cuando la joven cajera Raysa Vásquez le reclamó que debe realizar el pago antes de retirarse y éste le manifiesto a ella dijo "eres una sucia, no me estés reclamando, yo soy el cliente y el cliente siempre tiene la razón", e inmediatamente le lanza los cafés directo a la cara y se retira inmediatamente del lugar.

 De acuerdo a los reportes médicos, el suceso le produjo a Raysa daños psicológicos que le provocan ansiedad, nerviosismo. falta de sueño y quemaduras de primer grado. 

El Ministerio Público calificó el hecho como violación a los artículos del Código Procesal Penal 309 numeral uno que establece que “constituye violencia contra la mujer toda acción o conducta, pública o privada, en razón de su género, que causa daño y sufrimiento físico, sexual o psicológico a la mujer, mediante el empleo de la fuerza física o violencia psicológica, verbal, intimidación o persecución”. Y 401 numeral dos, modificado por la ley 36-00 que establece: “El que a sabiendas de está en la imposibilidad de pagar, se hubiere hecho servir bebida y alimento que consumiere en todo o en parte, se hará reo de fullería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible