MENOR ENAMORADA SE FUE CON UN HAITIANO Y LO ACUSAN DE RAPTARLA - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 30 de agosto de 2020

MENOR ENAMORADA SE FUE CON UN HAITIANO Y LO ACUSAN DE RAPTARLA

Santo Domingo, RD

Las autoridades de Ocoa buscan a un haitiano que “raptó” niña de 12 años, cuyos familiares aseguran que la sacó de su casa.

La menor, cuyo nombre se omite por razones legales, salió de su vivienda, ubicada en la comunidad Cañada Grande, en Ocoa, el pasado lunes aproximadamente a las 9:00 de la mañana, según informó a Listín Diario la abuela de la víctima, Yudelkis Recio.

“Ella se fue con un haitiano, él se la llevó”, dijo Recio, quien asegura que el haitiano, identificado como Martires no visitaba la casa, pero lo conocían.

Al preguntarle que cómo saben que fue con él que la niña salió respondió: Claro que sí, que fue con él que ella desapareció”.

Explicó que Martirez se llevó la menor para Barahona, para la vivienda de su madre, hasta donde se trasladaron el fiscal de la comunidad, dos policías y el papá de la niña, pero cuando llegaron al lugar ya el hombre había emprendido la huida con la menor.

La madre de la niña se llama Aracelys Pinales y el padre José Alberto Mejía y de acuerdo a su abuela, la niña le mandó una nota de voz el pasado miércoles a su progenitora diciéndole que estaba bien.

La menor cursa el séptimo curso de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible