FORTUNA DE JEFF BEZOS DESPIERTA ENVIDIA DE SUS EMPLEADOS QUE LE EXIGEN AUMENTO - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

sábado, 29 de agosto de 2020

FORTUNA DE JEFF BEZOS DESPIERTA ENVIDIA DE SUS EMPLEADOS QUE LE EXIGEN AUMENTO



@NicXTempore
En la ciudad de Washington, un grupo de manifestantes colocó este jueves una guillotina frente a la casa de Jeff Bezos, el fundador de la compañía de ventas por Internet Amazon, un día después de que su fortuna superara los 200.000 millones de dólares.
La casa del plastico en SPM
 Según informa Washington Examiner, en la protesta participaron alrededor de 100 personas que exigían duplicar el salario mínimo para los trabajadores de la empresa, que ahora es de 15 dólares la hora.

"Deme una buena razón por la que no merezcamos un salario mínimo de 30 dólares cuando este hombre gana 4.000 dólares por segundo", cita el periódico a Chris Smalls, ex empleado de Amazon y líder de la protesta. Smalls contó que fue despedido poco después de que a finales de marzo protestara contra las condiciones de trabajo en la compañía durante la pandemia del covid-19. En particular, indicó que trabajaba largas horas sin una remuneración adecuada y que colegas suyos trabajaron a pesar de estar infectados.

Financiera Paulino al lado del jumbo en SPM

"Esto no es más que el comienzo. Iremos a todos y cada uno de los domicilios que tienes en el país", prometió Smalls dirigiéndose a la casa del multimillonario.

"¡Si no lo conseguimos, lo cerramos!", corearon los manifestantes, probablemente refiriéndose a la posibilidad de suspender el funcionamiento de Amazon.
Busca en esta pagìna el reproductor de nuestra radio kiu 99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible