ACUSAN A TIÒ DE VIOLAR SU SOBRINA DE 9 AÑOS CON APOYO DE LA MADRE A QUIÈN TAMBIÉN DETUVIERON - Miradorweb.com

Miradorweb.com

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

Publicidad

sábado, 29 de agosto de 2020

ACUSAN A TIÒ DE VIOLAR SU SOBRINA DE 9 AÑOS CON APOYO DE LA MADRE A QUIÈN TAMBIÉN DETUVIERON


Santo Domingo

Fue apresado en el Distrito Nacional Carlos Julio Almonte Aquino, acusado de violar a su sobrina de nueve años de edad repetidas veces, y Mary Almonte Aquino, madre biológica de la menor, es acusada explotación sexual.

Moto Tucàn la que mas aguanta pela y la que menos consume

El individuo fue apresado en virtud de que la abuela de la menor, indicó que hace tiempo la niña está teniendo un comportamiento extraño, tanto en la casa como en la escuela.

“Cuando la llevó al psicólogo escolar, la niña dice que fue violada por su tío Carlos Julio, quien es hermano de su madre biológica, al ver que no mejoraba y que cada vez que visitaba a su madre venia peor, decidieron mandarla a Ocoa, allá le dio una crisis de movimientos involuntario, la llevaron al médico, cuando la empezaron a tratar con los psicólogos, estos manifestaron que está siendo abusada por su tío, y que su madre sabía todo”, cita un informe sobre sobre el caso.
Financiera Paulino cerca del jumbo SPM.

El apresamiento fue ejecutado bajo la coordinación de la coronela Francia Hernández, del Departamento de Trata y Tráfico de Personas, de la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional, con el apoyo de la División de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, la Procuraduría Especializada de Trata y Tráfico de Personas, y la ONG Destiny Rescue.

A Almonte Aquino le fueron dictados unos tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel pública de Barahona, por presunta Explotación Sexual, a su hija menor de 9 años, mientras la coronela Hernández continúa investigando el caso.

A raíz de la situación la madre de la niña ahora tiene pensamientos suicida y está ingresada en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible