Vìdeo ; Dos hombres Atracan cooperativa de cacao del Seibo y multitud captura uno - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 23 de junio de 2020

Vìdeo ; Dos hombres Atracan cooperativa de cacao del Seibo y multitud captura uno


Florentino Durán
El Seibo


Dos de tres supuestos asaltantes acusados de cargar con más de 200,000 pesos de la Cooperativa de Cacao de El Seibo (Coopnacado) fueron heridos y apresados por la Policía mientras presuntamente escapaban del lugar del suceso.

De acuerdo con testigos, los hombres llegaron en motocicletas y con pistolas en manos les pidieron a la cajera entregarle el dinero.

Uno escapó

Luego de los disparos, los presuntos atracadores fueron llevados a la sala de emergencias del hospital provincial doctor Teófilo Hernández, donde fueron curados y trasladados a la comandancia policial.

Las versiones indican que al momento de que las tres personas salieron de la Cooperativa eran esperadas por un agente, quien hirió a dos de los hombres, pero el otro escapó de la escena en una motocicleta.

En la oficina de Coopnacado se realizan préstamos a los productores de cacao de la zona y está presidida por Bernardo Jiménez.

El coronel Bello Almonte, comandante de la dotación policial local, dirigió personalmente las investigaciones y visitó el lugar del atraco y el hospital doctor Teófilo Hernández.

Dijo que se investigaba y no se adelantaron los nombres de los vinculados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible