Jugadores de NBA usaràn anillos que detectan si hay coronavirus en el àrea - Miradorweb.com

Avances

Publicidad

viernes, 19 de junio de 2020

Jugadores de NBA usaràn anillos que detectan si hay coronavirus en el àrea

La NBA tiene un plan para reiniciar la temporada al darle a los jugadores y al personal esencial la opción de usar anillos inteligentes.

Estos anillos, creados por la empresa Oura, notificarán a los jugadores si están a menos de seis pies de otros (la distancia social recomendada) y pueden detectar los síntomas de Covid-19.

Hacer que los jugadores usen esto podría reducir los posibles casos de coronavirus mientras juegan en Disney World.

Los jugadores podrán explorar las instalaciones de Orlando, asistir a proyecciones de películas, juegos de la NBA y disfrutar de otras comodidades del hotel durante la temporada de la NBA, así que es importante que todos mantengan una distancia segura, y la NBA cree que estos anillos podrían ayudar.


Los anillos Oura se comercializaron inicialmente como rastreadores de sueño con la capacidad de controlar la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal, pero la compañía espera utilizar esas métricas para desarrollar formas de identificar Covid-19.

El Instituto de Neurociencia Rockefeller de Virginia Occidental realizó un estudio, y descubrió que el Anillo Oura puede anticipar la presencia de Covid-19 hasta con tres días en un 90% de precisión.

Cabe señalar que el estudio se realizó en conjunto con Oura Health, que es simplemente otro nombre para la compañía de anillos con sede en Oulu, Finlandia y en San Francisco.

Cualquier persona interesado en comprar uno de estos anillos inteligentes puede obtener uno por $299 dólares.

@eldiariony

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible