Fallece en barrio Miramar Alberto Cèsar ; el perseguidor de los karaokes - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

sábado, 20 de junio de 2020

Fallece en barrio Miramar Alberto Cèsar ; el perseguidor de los karaokes

:)
Por Frank Sànchez.


Falleció en la calle Elías Camarena del sector Miramar, quièn fuera uno de los más reconocidos cantantes de karaoke de San Pedro de Macorís, Alberto Cesar, conocido en el sector como Keko,pero en los escenario se hacía llamar ,el perseguidor.

Alberto, tenía complicaciones de salud, y sufrió un infarto la noche de ayer.

Era ferviente admirador de Anthony Ríos ,donde había un karaoke en cualquier lugar de la ciudad ,entonaba sus canciones.

En la mañana de este Sàbado, los moradores de la calle Elías Càmarena, velan su cuerpo ,amplificando las canciones de Anthony Rios,tal como era su deseo cuando llegara esta hora.

Los restos del perseguidor de los karaoke, serán sepultados en la necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez a las 10 de la mañana de este Sàbado.

Alberto se hallaba deprimido al no poder visitar los ambientes nocturnos que estàn cerrados,para disfrutar cantando y compartiendo con sus amigos los karaokeros de San Pedro de Macorís, quienes hoy lloran su partida y dicen que le extrañaran, ya que contagiaba a todos con su contagiosa sonrisa y amistad sincera.


De esto sacamos una reflexiòn,disfrute y haga al máximo lo que a usted le gusta,por que es hasta un dìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible