Guaguas de CONATRA no concharan si el gobierno no les paga - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 2 de junio de 2020

Guaguas de CONATRA no concharan si el gobierno no les paga

Antonio Marte (Cambita), presidente la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) informó que sus unidades de transporte de pasajeros urbano e interubano no ofrecerán este miércoles el servicio.porquè al salir a las calles se generarían más pérdidas, debido a que al limitarse la cantidad de pasajeros se estaría dejando de percibir, por ejemplo, 2,952 pesos, en el caso de una ruta que cubra de Puerto Plata a Santiago, en una sola vuelta. 

CONATRA produce tranque a la normalizaciòn del transporte este Miercoles,dando a conocer su postura , en víspera del inicio de la segunda fase del plan de reapertura de la economía, en la que se le permitirá operar al transporte colectivo privado de pasajeros, pero con un 50 % de sus unidades y pasajeros.


Marte condicionó el regreso de las unidades de Conatra a que el Gobierno les entregue un avance de los 17 mil millones de pesos, que alegadamente tiene en deuda con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario