ABINADER GANARÁ EN PRIMERA VUELTA SEGÙN ENCUESTA GREENBERG - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 24 de junio de 2020

ABINADER GANARÁ EN PRIMERA VUELTA SEGÙN ENCUESTA GREENBERG

Con resultados similares a la encuesta Gallup ,del pasado lunes,surjen este martes los resultados de la greenberg ,presentando poca variaciòn a favor de quienes mostraron inconformidad con os nùmeros de la gallup .
 De acuerdo a la encuesta Greenberg – Diario Libre, si las elecciones se celebraran hoy, el 56% de los votantes sufragaría por Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el 29% votaría por Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el 12% le daría su voto a Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, y el 1% a Guillermo Moreno, de Alianza País.

Los resultados de esta firma encuestadora coinciden con los datos de la encuesta Gallup – Hoy en que las elecciones presidenciales de este próximo 5 de julio se definirían en primera vuelta, resultando ganancioso Abinader, candidato del PRM.

De hecho, la misma encuesta Greenberg indica que incluso si los otros candidatos pueden terminar fuertes, es seguro que Abinader ganará en una segunda vuelta donde los resultados serían 63% Abinader y 35% Castillo.

Jessica Reis, directora de la encuesta Greenberg – Diario Libre dijo: “Es comprensible que los dominicanos estén muy preocupados por el impacto sanitario y económico del coronavirus, y estas nuevas preocupaciones solo subrayan la dinámica anterior y el deseo de cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible