Loma Mariana la chica :dónde el peregrino dice escuchar la voz de Dios - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 30 de abril de 2020

Loma Mariana la chica :dónde el peregrino dice escuchar la voz de Dios


por Frank Sànchez de miradorweb.com

Loma Mariana Chica en San Cristòbal Repùblica Dominicana,es el lugar al que sube Migdomio Adames  el peregrino a recibir mensajes de una voz ,que èl cree es la de Dios.
Migdomio dice que en dos dias va para allà ,a ver porquè su dios  le fallò ,ya que de forma audible le diò una misiòn para asì dios tener la motivación de erradicar el covid 19 del territorio Dominicano y otros paìses.

 Apesar de que el virus continuò despùes de su proeza,el devoto catòlico asegura, que como buen peregrino hará la nueva misiòn que la voz le encomiende.

Algunos criticos han coincidido en decir ,que parece que la señal del dios que le habla,no llegaba a Puerto Plata para decirle que abortara la misiòn.

La montaña (en foto abjunta ),Está clasificado como: Orográfico (Colina o cerro de una altura menor a 300 metros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario