La paranoia es tal que un grupo de pasajeros obligó a un avión a aterrizar por temor a que una persona que estonudaba estuviera contagiada con el coronavirus.
United Airlines dijo a la AFP que un vuelo que salió de Eagle, Colorado, con rumbo a Newark, Nueva Jersey, tuvo que hacer una escala no programada el domingo de tarde en el aeropuerto internacional de Denver.
Los pasajeros no siguieron las instrucciones de los miembros de la tripulación, lo que obligó el desvío a Denver, donde el avión fue recibido por la policía y los pasajeros fueron retirados, informó KUSA-TV.
Funcionarios de la policía de Denver dijeron que tres personas estaban molestas por una supuesta persona enferma en el avión, lo cual fue desmentido luego.
La aerolínea explicó antes a la prensa local que el incidente “no fue de ninguna manera médico” y que la parada fue porque tres pasajeros exigieron bajar por temor a ser contaminados por el nuevo virus, que ha dejado 26 muertos en Estados Unidos y miles en el mundo.
Publicidad
martes, 10 de marzo de 2020
Coronavirus ; Estornudo cambia el Rumbo de un avión
Atajos
# Internacionales

About Miradorweb.com
Internacionales
Tags
Internacionales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario