Celebraba por año nuevo y lo acribillaron a tiros sin mediar palabras - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Escucha aquí nuestra Radio: Kiu99FM

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

jueves, 2 de enero de 2020

Celebraba por año nuevo y lo acribillaron a tiros sin mediar palabras


Bani.- Un joven falleció tras recibir 5 impactos de balas mientras se tomaba unos tragos con unos amigos en la celebración de la fiestas de fin de año, el hecho ocurrió en un populoso colmado ubicado en la calle diverge del sector de los tiburones del municipio de Bani. El incidente se registró cerca de las 4:15 de la tarde de hoy miércoles 1 de enero del 2020.

El joven respondía al nombre de Yimi Alexander Reynoso Zapata, de 26 años de edad. Residente en la calle La Hermandad #29 del sector (La Saona).

Yimi Reinoso, presenta 5 impactos de balas. La primera una herida de arma de fuego en la región abdominal superior con orificio de entrada sin salida, el proyectil se encuentra alojado en la región dorsal. La segunda en la segunda falanges dedo meñique de la mano derecha. La tercera y la cuarta en la región lateral izquierda media e inferior del cuello y la quinta herida en la región dorsal al nivel de la escápula izquierda sin orificio de salida.

Heridas estás que le produjeron una hemorragia interna y externa y shock hemorrágico. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar del magistrado fiscal Jacinto Herrera y de varios agentes del departamento del investigaciónes crimínales DICRIM BANI. 

Según versiones una persona a bordo de una motocicleta se desmontó en lugar del hecho e inmediatamente le realizó los impactos de balas anteriormente descritos, que le produjeron la muerte.

La autoridades policiales y judiciales investigan las circunstancias del hecho.

Este el primer caso de muerte violenta en el municipio de Bani.

El cadáver de Yimi fue enviado al Instituto Regional de ciencias forenses (INACIF) de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario