“Estoy bendecido”, dijo Jones. “Fui bendecido antes, pero ahora estoy aún más bendecido”.
El primer golpe de buena suerte del veterano retirado del Ejército ocurrió a fines de septiembre cuando ganó un premio de $1,000 dólares en un juego de lotería raspadito. Su segundo ataque ocurrió el jueves cuando ganó $150,000 dólares.
Jones compró el billete raspadito ganador de la lotería Cashword de $150,000 dólares cuando se detuvo en Circle K en Pleasant Garden Road en Greensboro.
“Al principio no sabía lo que gané”, dijo Jones. “Escaneé el boleto y decía que necesitaba ir a la sede. Cuando me dijeron lo que gané, no lo podía creer. Pensé: ´Oh, Dios mío´. Nunca esperé que ganaría un premio mayor. Esto se siente genial”.
Jones reclamó su premio de lotería el jueves en Raleigh. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa $106,126 dólares. Dijo que planea usar el dinero para ahorrar para el futuro y pagar los autos de su esposa e hija.
Jones es el primer jugador en ganar un premio máximo desde que el boleto de lotería raspadito de $5 dólares fue lanzado en octubre. Quedan dos premios principales de $150,000 dólares.
En Estados Unidos se puede jugar raspaditos o fracatanes ,pero en RD pero ya no se escucha de que alguien se halla sacado con què comprar una bicicleta. .
No hay comentarios:
Publicar un comentario