Escalofriante lo que dice una turista que le pasò en Punta Cana - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

miércoles, 10 de julio de 2019

Escalofriante lo que dice una turista que le pasò en Punta Cana




SANTO DOMINGO.- Una mujer residente en Staten Island, Nueva York (EE.UU.), denunció haber sido drogada, violada y arrojada desde un segundo piso mientras pasaba sus vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. El incidente fue compartido por la presunta víctima con la finalidad de advertir y proteger a otras mujeres jóvenes, en una entrevista con el canal ABC publicada este miércoles.

El deseo de pasar unas vacaciones relajadas en Punta Cana el mes pasado concluyeron con una hospitalización, graves contusiones y traumas internos, se lamentó la mujer, que prefiere permanecer en el anonimato.

“Este mundo está enfermo y la gente tiene horribles intenciones”, agregó advirtiendo que “no se puede bajar la guardia” cuando se va de vacaciones.

La mujer relató que el altercado tuvo lugar una tarde después de conocer en el bar en un complejo hotelero de Punta Cana una pareja que también estaba de vacaciones. Se interesaron por ella y le ofrecieron compartir algunas bebidas. Casi de inmediato se sintió desorientada y asume que fue drogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario