
Indignado ante lo que calificó como una muestra de impunidad y falta de institucionalidad en la República Dominicana, reaccionó el cantante y compositor Ricardo Arjona al hecho que, el empresario dominicano Saymon Díaz se apropiara ilegalmente de sus equipos.
En su publicación, Arjona hace alusión a un episodio donde un “innombrable dominicano” -el empresario Saymon Díaz- que junto a 15 policías armados y uniformados, le “secuestraron” la primera escenografía y 30 toneladas de equipo, y que hasta la fecha no ha sido devuelta a pesar de que se han ganado todas las instancias legales.
En su cuenta de Instagram, Arjona indica, además que, a pesar de que a lo largo de ya casi dos años ha ganado todas las instancias legales respecto a la violación de contrato que le acusa Díaz, ninguna entidad de Gobierno o particular ha hecho nada para devolverle los equipos que les fueron incautados por el productor de eventos.
«Gajes del oficio, parece que así son las cosas en el lugar. Los afectos a pesar de esto seguirán intactos para uno de los pueblos mas hospitalarios del planeta, lamentablemente contaminado con estos hijos descarriados que son los menos, pero que contaminan todo como plaga», expresó el intérprete de «Fuiste tú».
Embargan los equipos de Ricardo Arjona en el Estadio Quisqueya;
A principio del año 2018, el cantante denunció lo que definió como un secuestro de equipo y robo, advirtiendo que llegaría hasta las “últimas consecuencias” en procura de recuperar los equipos embargados por el empresario artístico que le acusó de incumplimiento de contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario