Manuel Ureña lanza su pre-candidatura a alcalde por San Pedro de Macorìs en el PRD - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

lunes, 15 de julio de 2019

Manuel Ureña lanza su pre-candidatura a alcalde por San Pedro de Macorìs en el PRD


San Pedro de Macorís, RD.
El comunicador y líder comunitario Manuel Ureña, lanzó la noche de este lunes su pre-candidatura a la alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís por el Partido Revolucionario Dominicano.
En un acto donde estuvieron presentes las principales autoridades de esa organización política, en esta provincia, Ureña expresó que San Pedro de Macorís es un municipio donde sus habitantes demandan servicios vitales que garanticen higiene, salud, así como atenciones en una amplia variedad de acciones.
Destacó que el compromiso que asume, bajo el símbolo del glorioso PRD, tiene como fin abrir el camino del cambio para beneficio de esta población.
Expresó además que sus hechos y trayectoria de lucha por una mejor ciudad están ahí, y que los residentes en los barrios y comunidades son testigos de su accionar en sus tres periodos como presidente de las juntas de vecinos de esta demarcación.
En el acto estuvieron presentes el alcalde de San Pedro de Macorís, arquitecto Ramón Antonio Echevarría, el doctor Barry Smith, secretario de organización el señor Juan Padilla, alcalde de Consuelo, el señor Batias de León, la regidora Maribel Carrero, así como aspirantes a distintas posiciones electivas.
Al acto que se llevo a cabo en el local del PRD, asistió además la doctora Rosa Medina, esposa de Manuel Ureña, entre otros familiares.
La conducción del evento estuvo a cargo del licenciado José Beato, secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la moderación de José Frías Constanzo.
En el evento la dirigente Nacional Altagracia Tavares destacó las cualidades de Manuel Ureña y lo felicitaba por haber tomado esa decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario