Venden en millonada colección del fallecido cantante georg Michael - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 15 de marzo de 2019

Venden en millonada colección del fallecido cantante georg Michael


Londres.- Buena parte de la colección de arte del fallecido artista británico George Michael se ha vendido por más de diez millones de euros en una subasta en Christie’s en Londres, informó este viernes la organización.

La colección del vocalista, fallecido el día de Navidad de 2016, salió a subasta online el pasado 8 de marzo y termina hoy, pero fue anoche cuando se vendieron las piezas principales en la capital británica.

Un total de 60 lotes fueron adjudicados y la recaudación irá a parar al trabajo filantrópico que desarrolló Michael durante su vida.

Licitadores de 27 países distintos de los cinco continentes pujaron por las obras, pertenecientes al movimiento Young British Art (YBA) -jóvenes talentos emergentes del panorama artístico británico-, señaló Christie’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario