Colegio petro macorisano realiza labor altruista en el mes de la patria - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

viernes, 22 de febrero de 2019

Colegio petro macorisano realiza labor altruista en el mes de la patria

Por Frank Sànchez

San Pedro de Macorìs ;profesores, estudiantes y personal del prestigiosos colegio Bíblico ubicado en la calle Sànchez  realizaron una jornada de limpieza en principales arterias  del centro de esta ciudad.

El evento de recolección de desperdicios se efectuó la mañana de este viernes.
Participaron los alumnos de cuarto de media y los niños del club ecológico Green biblic.

La directiva del colegio al ser cuestionada sobre el motivo del evento manifestaron que quisieron aportar su grano de arena a favor de la limpieza de nuestra ciudad.

Tras recolectar la basura en fundas provistas por ciudadanos y el ayuntamiento, motonetas de recolección del gobierno municipal se encargaron de trasladar los desechos  hacia un vertedero.

De su parte ciudadanos agradecen el remozamiento realizado por los estudiantes el personal del citado colegio porque ahora las área intervenidas lucen más agradables y saludables al medio ambiente.
Ojalá que estas acciones sean emuladas por otros colegios y escuelas ya que es una forma de crear conciencia en los jóvenes estudiantes quienes lo pensaran bien antes de tirar basura a las calles tras haber vivido en su propia experiencia el sacrificio que realizan hombres y mujeres del ayuntamiento para brindarnos un habitad mas agradable.

Predicar con el ejemplo es la mejor forma de formar a nuestros hijos para que se conviertan en hombres y mujeres de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible