Apresan pareja de doctora que cayò de un tercer piso ;Ella dizque hablò y lo defiende - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 19 de febrero de 2019

Apresan pareja de doctora que cayò de un tercer piso ;Ella dizque hablò y lo defiende


Santo Domingo.- La Policía informó sobre el apresamiento del hombre que supuesta mente lanzó de un tercer piso a su esposa el pasado domingo.

El acusado fue identificado como Ramón Esteban Heredia Reyes alias Richard, de quien se dice dejó en estado de gravedad a Yina Alexandra Cabrera de Heredia, residente de tercer año (RIII) en el área de Cirugía del Hospital Militar Docente, FARD, Dr. Ramón De Lara.

El agresor será sometido a la justicia en las próximas horas.

Cabrera de Heredia se encuentra en el área de Cuidados Intensivos del hospital docente Ramón de Lara.



Sin embargo, el director del hospital donde es atendida la joven revela que la joven le habría confesado que ella se cayó desde sus propios pies de las escaleras de su apartamento y que no había recibido ningún maltrato por parte de su pareja.

El director dice que la paciente ha evolucionado satisfactoriamente, que en las primeras horas de hoy ya estaba consciente y que en las primeras horas de la tarde, podría ser sacada de la Unidad de Cuidados Intensivos y llevada a sala de recuperación.

Heredia Reyes  ha sido detenido por las autoridades y será sometido al departamento de Violencia de Género de la zona Oriental .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible