Reporte del comando Regional Sureste - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

Expansión - Tecnología

martes, 15 de enero de 2019

Reporte del comando Regional Sureste


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un hombre en flagrante delito con un celular sustraído, informó esta mañana la Dirección Regional Sureste de la uniformada.

El detenido es Víctor Alfonso Rodríguez Tolentino, de 21 años, residente en la calle Bernardino Castillo, sector Barrio Lindo.

Dice el parte policial que a Rodríguez Tolentino se le ocupó un celular marca IPhone 5, de color blanco, el que fue sustraído el pasado domingo del interior de una gaveta  de una pasola, marca Niponia, propiedad de una dama.

La pasola estaba parqueada en los predios de la Fortaleza, del sector Barrio México, según la denunciante.

De igual manera, la Policía Nacional informó que miembros del departamento de Recuperación de Vehículos localizaron una pasola marca Yamaha, modelo Axi 50, color azul, con denuncia de sustraída.

La misma fue dejada abandonada por personas desconocidas en la calle Dominguez Charro de esta ciudad.

La pasola había sido robada mediante descuido en fecha 10/1/2019.

En tanto, que oficiales adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a una persona con cuatro porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en un punto de drogas que opera en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo.

Allí los agentes detuvieron a Santo Reyes Ramírez, de 36 años, y al ser sometido a revisión hallaron en el bolsillo izquierdo de su pantalón jean tipo Bermuda, cuatro bolsitas del polvo ya indicado con un peso de 3.4 gramos.

El detenido y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En la provincia Hato Mayor del Rey fue detenido Gumersindo Cueto Mejía acusado de agredir físicamente a su pareja Belkis Rosanna Figueroa.

Será sometido al Tribunal de Violencia de Género.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Martes, 15 enero 2019.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible