Policía identifica al que mandó asesinar agente de cárcel Rafey - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

domingo, 27 de enero de 2019

Policía identifica al que mandó asesinar agente de cárcel Rafey


La Policía Nacional informó este domingo que el responsable de la muerte de un agente penitenciario de la cárcel de Rafey en Santiago fue un interno del mismo centro, quien supuestamente pagó 150 mil pesos para que realizaran el asesinato.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, el recluso Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz, a través de una hermana, contrató a varios sicarios para que les quitaran la vida a cuatro agentes del centro, el pasado día 16, donde resultó muerto George Adonis Adames Castro, de 36 años, y otro resultó herido.

Bonilla de la Cruz guarda prisión por sicariato y se presume que el móvil del asesinato fue un incidente ocurrido en el interior de la cárcel, versión que es investiga la Policía Nacional.
Los heridos son Junior Arismendy Francisco Mejía, de 31, quienes viajaban en compañía de sus compañeros Yefri Wilmer Espinal Morel y Martin Recio Recio, quienes resultaron ilesos.

Durán Mejía indicó que los cuatro oficiales fueron atacados a tiros mientras transitaban a bordo de un vehículo por la avenida Circunvalación Sur, en el sector El Ingenio, de Cienfuegos, en Santiago, tras salir del recinto penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible