Periodista revela que Figueroa Agosto està en RD ; organismos investigan denuncia - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 8 de enero de 2019

Periodista revela que Figueroa Agosto està en RD ; organismos investigan denuncia



Melton Pineda
El destacado periodista Melton Pineda dijo que el extraditado narco traficante Josè Figueroa Agosto se pasea normalmente en nuestro país y esto a generado revuelo en círculos periodísticos.
Figueroa Agosto

Al ser abordado al respecto el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) Sigfrido Pared Pérez, este manifestó desconocer esa información pero que de todos modos el organismo realizará las investigaciones pertinentes.

Pineda hizo la aseveración en el programa de radio el sol de la mañana de la emisora Zol 106.5 fm
Se recuerda que Junior Capsula como también le apodan fue sentenciado por un juez federal a 30 años de prisión por traficar miles de kilos de cocaína pura entre República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.

Se supone que Figueroa estè guardando condena y que no salga hasta dentro de 28 años ya que solo tiene dos en el calabozo ,por lo que de confirmarse su presencia en nuestro país demostrarìa que es un agente encubierto de la DEA como se ha rumorado y que la supuesta condena haya sido puro teatro.
Supuestamente Figueroa dirigía en República Dominicana una red criminal, que incluía lavado de activos.

Tras ser llevado bajo estricta medida de seguridad, Figueroa Agosto admitió su culpabilidad, por ante el juez federal Juan M. Pérez Jiménez, quien presidió la vista de admisión de culpa, según reportó ayer el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, firmado por la periodista Limarys Suárez.
A Junior Cápsula, las autoridades federales le atribuyen haber erigido un imperio y haber hecho de República Dominicana su centro de distribución de múltiples kilos de cocaína.

Figueroa Agosto, quien se encontraba preso en una cárcel federal en Nueva York, fue llevado a Puerto Rico y escoltado por alguaciles federales fuertemente armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible