Ozuna en el ojo del huracán; rumoran será investigado por muerte de Rapero - Mirador web

Para volver al menù de inicio dele click a la imagen

Avances

listindiario.com | Portada

Publicidad

martes, 22 de enero de 2019

Ozuna en el ojo del huracán; rumoran será investigado por muerte de Rapero


Tras la muerte del primer trapero abiertamente gay, Kevin Fret, el reguetonero Juan Carlos Ozuna, mejor conocido como Ozuna, se encuentra en el ojo del huracán, puesto que
pudiera ser investigado.

Durante las investigaciones del asesinato del cantante de trap, se descubrió que el intérprete de "Se preparó", denunció el pasado verano a Fret por presunta extorsión, ya que supuestamente le había pagado 50 mil dólares para que no diera a conocer algunos videos de contenido sexuales que lo dejaban mal parado, según informó el portal web El Vocero.

Además "El negrito ojos claros" decidió retirar la denuncia, puesto que no quería que los medios de comunicación hicieran la noticia viral. Se supo que antes de iniciar el proceso, que el caso se iba a llevar a cabo de forma pública y no confidencial.


En los próximos días el artista de género urbano va a tener que presentarse ante las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para declarar por las acusaciones en su contra.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Revista Ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad disponible